Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747652444
Envíanos un mensaje

valladolid y alrededores

Realizamos cualquier tipo de trabajo en todos sus municipios: Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Tudela de Duero, Cistérniga, Íscar, Zaratán, Peñafiel, Simancas, Cigales, Medina de Rioseco, Aldeamayor de San Martín, Santovenia de Pisuerga, Boecillo, Olmedo, Cabezón de Pisuerga, Pedrajas de San Esteban, Renedo de Esgueba, Mojados, Portillo, etc.

Carpintería Valladolid, quiénes somos

Quienes somos

Miguel Ángel Maestre (Gerente de Carpintero Valladolid), no podría ser a día de hoy uno de los referentes en la provincia si no hubiera sido por los cientos de clientes satisfechos que hemos tenido durante los años que llevamos en el oficio; pues al final, como realmente hemos conseguido destacar, ha sido simplemente haciendo las cosas bien, por lo que han sido nuestros propios clientes quienes a base de recomendaciones nos han llevado a resaltar en el sector vallisoletano de la madera.

¿Qué ofrece carpintería Valladolid?

En Carpintería Valladolid ponemos a vuestra disposición un completo equipo de carpinteros, ebanistas y decoradores profesionales que os podrán dar solución a todas aquellas necesidades que podáis tener derivadas de una rotura en la madera, restauraciones, mantenimiento de estructuras de madera, decoración, y un largo etcétera. ¿Queréis reforzar las vigas de madera de una vivienda? Nuestros carpinteros profesionales podrán ayudaros; ¿queréis hacer a medida el mueble de vuestros sueños? Tampoco hay problema, pues nuestros ebanistas profesionales os ayudarán; ¿queréis cambiar el aspecto de vuestra vivienda? Pues consultadnos, ya que nuestros decoradores profesionales podrán daros solución.

Proyectos a medida

En Carpintería Valladolid estamos habituados a realizar proyectos a medida para nuestros clientes, sea realizando muebles artesanales, armarios empotrados, cenaderos permanentes de madera para jardines o mismamente restauración de cubiertas de madera. Y como no podía ser de otra manera ponemos a vuestra disposición un catálogo de maderas de todo tipo, desde las más nobles y rígidas, como el roble, hasta las más manejables y económicas, como el abeto o las soluciones con aglomerados. Y si se trata de realizar estructuras para exteriores disponemos de un amplio catálogo de maderas adecuadas para emplear bajo condiciones climáticas especialmente complicadas: humedad, hongos, etc. Si se hace con madera, podemos.