Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 607760576
Envíanos un mensaje

valladolid y alrededores

Realizamos cualquier tipo de trabajo en todos sus municipios: Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Tudela de Duero, Cistérniga, Íscar, Zaratán, Peñafiel, Simancas, Cigales, Medina de Rioseco, Aldeamayor de San Martín, Santovenia de Pisuerga, Boecillo, Olmedo, Cabezón de Pisuerga, Pedrajas de San Esteban, Renedo de Esgueba, Mojados, Portillo, etc.

REPARAMOS Y RESTAURAMOS SU MOBILIARIO

Carpinteros Valladolid, somos profesionales carpinteros-ebanistas  no solo en la fabricación de muebles: puertas, armarios, vestidores…. además nuestros expertos profesionales, restauran y reparan su mobiliario antiguo o roto que lo necesite.

Un trabajo limpio y transparente con unos acabados impolutos es lo que encontrará en nuestra empresa, que tras años de experiencia han reparado y restaurado toda clase de muebles.

reparacionmuebles_valladolid

 Auténticos maestros en el arte de reparar y restaurar, le devolveremos su mueble en perfecto estado para su uso.

Precios económicos-baratos y una calidad garantizada, porque somos los mejores en el gremio de la carpintería gracias a nuestros años de experiencia.

Carpintero Valladolid  lijará, barnizará, encerará... para obtener el resultado y acabado perfecto, para devolver vida y utilidad a su mesa, silla, cómoda, armario, mesilla……